Condiciones y Restricciones Radica y Gana

Mecánica de la Campaña

Para participar en la campaña Radica y Gana el Asesor Inmobiliario/Inmobiliaria deberá registrar su nombre, cédula, nombre de la inmobiliaria, correo electrónico y número de celular en el formulario de registro relacionado para la campaña.

Por la radicación de 3 solicitudes de arrendamiento, al pago del estudio de la 4ta solicitud se le aplicará el valor del bono. Para esta solicitud se enviará un bono digital para que lo puedas usar al momento de pagar tu solicitud de arrendamiento.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar en el programa Radica y Gana las inmobiliarias vinculadas a Central de Arrendamientos/Zurich Seguros.

Vigencia de la Campaña

14 de Mayo de 2024 al 30 de Noviembre de 2024.

Incentivo

30% del valor neto (antes de IVA) recibido por concepto del estudio de cada solicitud de arrendamiento radicada. Aplicará durante todo el 2024 hasta que por decisiones o políticas de Central de Arrendamientos/Zurich Seguros se determine la finalización del incentivo.

Premios

Por cada bono reclamado, participas en la rifa de una espectacular moto una vez finalice la campaña.

 

Condiciones

  • Los incentivos por pago de estudio aplican para los estudios pagos, no para los bonos.
  • El valor del bono de estudio se calculará de acuerdo con el promedio del pago de estudio de los últimos 3 estudios de arrendamiento. De este estudio se enviará un bono digital al asesor inmobiliario/inmobiliaria para que se pueda adjuntar a la radicación y pueda gozar del beneficio.
  • Para efectos de reclamar el bono, se debe enviar un correo electrónico a inmobiliarias@centralarriendos.com.co informando el número de las 3 solicitudes radicadas para hacer entrega digital del bono.
  • Los incentivos sobre radicación de estudios se entregarán en efectivo mes vencido.
  • Para considerar como válido y hacer entrega de los incentivos el Asesor Inmobiliario/Inmobiliaria debe estar registrado en el sistema y debe presentar su cédula de ciudadanía al momento de reclamar el incentivo.
  • La inmobiliaria se deberá encontrar al día en los pagos de primas de arrendamiento y reintegros por indemnización.
  • Los premios son personales e intransferibles.